lunes, 22 de febrero de 2010

Mercadillo solidario

Inauguramos blog y lo hacemos con las prisas, pero sin duda con la mejor de las intenciones.

No pretendemos contaros las maravillas de diseño que tenemos en nuestra tienda, ni lo original de nuestro local, ni la magia de las manos de nuestros estilistas.

En esta ocasión lo que os pedimos es vuestra colaboración.

Tras el terremoto en Haití, más de un millón de personas siguen sin techo, muchos otros en tiendas de campaña, con la temporada de lluvias que se acerca amenazante.

Este domingo 28 de febrero desde las 12.00 del mediodía hasta las 20.00 hrs tendrá lugar nuestro mercadillo solidario a favor de Haití. Hemos recibido muchas donaciones de nuestros creadores y amigos. Moda, complementos, pequeñas obras de arte y artesanía, todo a precios muy razonables, en esta ocasión no hay márgenes comerciales que cubrir.

Todos los beneficios serán gestionados por Cruz Roja Española, que estará presente para garantizar la transparencia del evento.

Por favor, no dejes de venir, necesitamos tu colaboración.

Muchas gracias.

Donaciones de: Anima, Conspiradoras, Eduardo Medina, El grito de Eva, Kubelka Munk, Donde vas con eso, BdBom, Na, Marycris, Negra Souza, Noodles, The Retro Syndicate, Santa Mistura, Lilumon, Hi-Hirvi....y los que aun quieran colaborar.

1 comentario: