martes, 27 de septiembre de 2011

CONSEJOS DE LE SALON D’APODACA PARA SACARLE PARTIDO AL CABELLO

Hola a tod@s!,

Soy Fátima y hoy he decidido escribiros porque me gustaría ayudar a las chicas que venís a Le Salon desesperadas con vuestro cabello. Muy a menudo me contáis que no sabéis qué hacer con él para que quede bonito. En realidad, yo englobaría vuestras preocupaciones en tres categorías que se llamarían “Melenas onduladas que no cogen forma”, “¿Cómo definir mis rizos?” y “Cabellos lisos que necesitan volumen”.

¡Pues, aquí van algunos consejos y espero que cada una encuentre el suyo!

 

  • Melenas onduladas que no cogen forma
Suelen ser el resultado de secar las ondas con el secador, dejando el pelo fosco. Para evitar este tipo de textura, es necesario mejorar la hidratación del cabello, usando productos como el Taming Elixir de Sebastian, que aporta más vida y brillo.

También os recomiendo que busquéis un corte adecuado que os ayude a resaltar vuestras ondas. Utilizar difusor y no aire directo a la hora de aplicar el calor, es también un consejo útil para conseguir una melena hermosa y ordenada.

  • ¿Cómo definir mis rizos?
Es una de las preguntas más frecuentes que me hacéis cuando nos visitáis. Lo más importante que debéis saber es que unos bonitos rizos necesitan elasticidad capilar que depende de una buena hidratación.

Otro truquito para las chicas rizadas es, que sequéis vuestras melenas con volumen en la raíces. Esto ayudará a marcar mejor la forma de vuestro peinado.

  • Cabellos lisos que necesitan volumen
También necesitan levantar y marcar las puntas para darles más movimiento. Hay algunos productos muy buenos para aportar el volumen tan deseado, como el Thickefy Foam o el Volupt Spray de Sebastian.

Pero además de ellos, os voy a contar un truco que funciona muy bien. Cada vez que salís de la ducha, podéis agachar la cabeza para secar la melena y sobre todo las raíces hacia abajo. Es una buena manera de separarlas del cuero cabelludo, para que parezca que tenéis un pelo más abundante.

Estos y otros consejos os podemos dar en Le Salon D’Apodaca, así que animaros a visitarnos. También nos podéis plantear vuestras dudas y preguntas por facebook o twitter.
¡Estamos a vuestra disposición!

No hay comentarios:

Publicar un comentario