miércoles, 16 de noviembre de 2011

SNOOT CELEBRA SU PRIMER ANIVESARIO CON UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN LE SALON D’APODACA

En Le Salon D’Apodaca continuamos con nuestra labor de apoyar a los artistas emergentes. En esta ocasión, el miércoles 16 de noviembre, a las 20.30h inauguramos la exposición fotográfica del “Retrato Colectivo” de SNOOT, que durará hasta el 14 de enero.

SNOOT  es un proyecto novedoso y original, que nació hace un año con la intención de reunir a jóvenes fotógrafos para que puedan compartir sus inspiraciones, interpretaciones e inquietudes artísticas, así cómo para dar a conocer sus obras, potenciando el desarrollo del talento creativo.
Actualmente, cuenta con 36 miembros de todo el mundo que exponen sus obras en una galería virtual , un espacio que les sirve como plataforma para divulgar las propuestas de artistas emergentes, así como para promover distintas colaboraciones entre ellos.


En su primer año de vida, el colectivo ya ha colaborado en varias ocasiones con el Happening Muestrarte y ha organizado exposiciones en distintas salas y cafeterías como  La Mano Zurda o Volta Café. Ahora, por motivo de su aniversario, SNOOT ha elegido nuestro espacio multidisciplinar y vanguardista para realizar la exhibición Retrato Colectivo, homenajeando así la última edición del certamen PHOTOESPAÑA “a través de un acercamiento al retrato en todas sus acepciones”.



En Le Salon D’Apodaca estamos muy contentos por ser los anfitriones de esta exposición, apoyando de esta manera la iniciativa de jóvenes artistas y generando un ambiente de intercambio cultural.
Nos encantan estas exposiciones ¿te animas a visitarnos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario