viernes, 9 de abril de 2010

542,70€ para Haití

Ya tenemos la cifra del dinero recaudado en el mercadillo solidario celebrado el 28 de febrero y la venta de papeletas para el sorteo, que se han vendido durante el pasado mes de marzo:

542,70€

Le damos las gracias a todos los que han arrimado el hombro, bien ayudando en la organización, donando productos, colaborando económicamente, difundiendo el evento. A todos mis compañeros de Le Salon d'Apodaca y a Manu, que me dejan hacer lo que quiero en su casa (si lo hago bien, mejor).

Este dinero ha sido entregado hoy a la delegación de la comunidad de Madrid de Cruz Roja Española, que cuenta con 36 millones de euros para llevar a cabo la fase de reconstrucción, una vez finalizada la fase de emergencia y que se desarrollará en los próximos 6 años.

Aunque debemos romper una lanza por la saludable conciencia solidaria de nuestra sociedad, la segunda a nivel mundial tras la americana en donaciónes, debemos recordar que esta conciencia debe ser a largo plazo.


Agradezco a Victor Quirós de Cruz Roja, que nos ha guiado para llevar a cabo esta acción.
Y por supuesto, a mis grandes amigas, las que siempre están en todo lo que hay que hacer con el corazón: Nathalie López, Natalia Judit González, Cristina Fernández, mi hermana y mi madre.

El próximo lunes estad atentos al blog, vamos a dar el resultado del sorteo.

Un abrazo

Nuria

1 comentario:

  1. The Retro Syndicate11 de abril de 2010, 17:48

    ¡Un resultado estupendo! Debes estar muy contenta con tu esfuerzo, Nuria...
    ¡Un placer colaborar contigo!

    ResponderEliminar