lunes, 27 de diciembre de 2010

RECIBE EL AÑO 2011 MÁS GUAPA QUE NUNCA...

En LE SALON D´APODACA queremos que recibas el año por todo lo alto y que mejor manera de hacerlo, que engalanándose para la ocasión. Para que tu look de nochevieja no sea un quebradero de cabeza, el viernes 31, previa cita, estaremos abiertos hasta las 19h de la tarde para poder atenderte y ofrecerte la mejor sesión de maquillaje que necesites, según el evento al que vayas a asistir.

Los tonos dorados, los ojos ahumados, unos pómulos bien marcados, unos labios brillantes y unas pestañas extralargas….son detalles que nunca fallan para acompañar un look de fiesta.

Te esperamos en Le Salon para ayudar a prepararte para una de las noches más importantes del año. Y mientras te dejamos con unos pasos básicos para la preparación de cualquier maquillaje:

- Aunque resulte complicado, lo mejor para lucir un buen rostro es un sueño reparador para evitar ojeras y bolsas en los ojos. Como es un privilegio escaso en nuestra rutina, te recomendamos el uso de un sérum concentrado que devuelve a tu rostro esa luminosidad tan deseada.
- La
hidratación es un paso básico, sea cual sea el tipo de maquillaje que uses. Es importante aplicar crema hidratante antes de comenzar y dejar que la piel la absorba bien.
- Llega el momento de los queridos
correctores, la salvación para los contratiempos de última hora. Aplícalos para disimular las ojeras, las rojeces de la piel y los granitos. Para éstos últimos, te recomendamos que a la hora de elegir un corrector también busques uno con propiedades astringentes para acelerar su desaparición.
- La aplicación de una
base de maquillaje, entre las que tenemos mil opciones según texturas, tonalidades, o el acabado que busquemos para nuestro rostro. Lo mejor es que, tras la base, apliquemos unos polvos mates para fijarla y alargar su duración.
- A partir de aquí, tenemos un mundo de posibilidades a la hora de combinar sombras, la forma de perfilar los ojos, el color de la máscara de pestañas, o el tono de los coloretes y su aplicación para conseguir efectos muy diversos….

…Y para descubrir todo esto, llámanos y nuestro equipo de maquilladores te convertirán en la estrella de la noche.

Le Salón D´Apodaca – Sesiones de maquillaje previa cita. 91 521 18 97

No hay comentarios:

Publicar un comentario