jueves, 17 de marzo de 2011

¿TIENES EL PELO FINO? ¿QUIERES DARLE MÁS VOLUMEN?

Desde Le Salón D’Apodaca seguimos con nuestros consejos de peluquería y esta vez vamos a hablar de los pelos finos y sin volumen. A toda@s los que tienen un cabello con estas características les queremos decir que aplicando los productos adecuados y llevando a la práctica algunos truquillos, podrían presumir de la melena con la que sueñan.














Para empezar, es importante lavar la cabeza con un champú que elimine bien todos los residuos que puedan dar más peso al pelo. Nosotros os recomendamos el Volupt de Sebastián en combinación con el mismo acondicionador para limpiar, desenredar y hacer la cabellera más ligera. El siguiente paso sería el de corporizar.
El Volupt Spray y el Thickefy Foam son dos opciones alternativas, termo activas, que aportan materia a la fibra capilar, de manera que la hacen más consistente y con más cuerpo. Una vez aplicados los productos necesarios, el secado del pelo se tendrá que realizar cabeza abajo y preferiblemente con difusor, con el objetivo de despegar bien las raíces del cuero cabelludo y elevarlas un poquito.


También os queremos revelar algunos truquillos que, como os hemos prometido al principio, harán que los pelos finos tengan más volumen. En este sentido, queremos destacar la importancia del corte, por ejemplo no recomendamos los cabellos demasiado largos.

Por otro lado, las capas consiguen el efecto óptico de una melena más abundante, sobre todo, si las de arriba están desfiladas. De esta manera logramos un pelo más ligero y potenciamos el volumen. En este aspecto, hay que tener cuidado con el desfilado para que la cabellera no se quede pobre en las puntas. Por último, acordaros que los rizos pueden ser un buen aliado para conseguir una melena de cine.

¡Esperamos que os hayan gustado estos consejos! También queremos recordaros que estamos abiertos a vuestras propuestas y preguntas sobre temas relacionados con el pelo o le maquillaje. ¡Estaremos encantados de contestaros, aportando nuestras ideas y experiencia profesional, así que por favor no os cortéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario