martes, 5 de abril de 2011

2ª EDICION DEL CURSO “DO IT YOURSELF DE PEINADOS”


Ayer tuvimos el placer de juntarnos con un grupo muy divertido para llevar a cabo la 2ª edición de nuestro curso de autopeinados, dirigido por Fátima Chaves, estilista de Le Salon. Para esta ocasión, adecuamos la sala que tenemos en la parte inferior de Le Salón y la decoramos con espejos para facilitar a todas un espacio donde repetir los ejercicios.















En el curso de ayer se dieron las pautas de cómo debe peinarse un moño italiano, para looks que requieran de un toque más formal; y como hacer que ese recogido también pueda ser un peinado divertido para una fiesta o una salida de sábado noche.

Además Fátima también indicó a cada chica sus pequeños trucos en función del tipo de pelo que tenía y algunos secretos sobre cómo aplicar determinados productos para que consigan lo que queremos.

El segundo fue un recogido lateral, muy de moda en la actualidad, que podría convertirse en un moño o una trenza. Como complemento del curso y en pro de que llega la primavera y eventos de todo tipo, las chicas también aprendieron a colocarse un postizo y a cómo utilizar los tocados según la ocasión.



Esperamos y deseamos que ellas lo pasaran bien, al igual que nosotros disfrutamos mucho compartiendo este ratito con ellas. Ahora chicas, recordar que tenéis que repetirlo en casa muchas veces hasta que os quede perfecto y no olvidar que de cada peinado se pueden hacer tantas variaciones como uno quiera. Gracias por todo y os vemos en el siguiente “DO IT YOURSELF”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario