viernes, 20 de mayo de 2011

LE ATELIER DE COUTURE DE LE SALON DISEÑÓ EL TRAJE DE LA PIANISTA JAPONESA MINE KAWAKAMI PARA SUS CONCIERTOS EN MADRID


Amig@s, tenemos una noticia sobre el último proyecto que se llevó a cabo en nuestro Atelier de Couture y queremos compartirla con vosotros. Rodrigo Perini, el diseñador de Le Salon D’Apodaca, elaboró el traje de la prestigiosa pianista japonesa Mine Kawakami para sus actuaciones en Madrid los pasados 6 y 7 de mayo.

Estamos muy orgullosos, en primer lugar porque ella nos eligió para este trabajo y en segundo lugar, pero no por eso menos importante, porque ¡ el traje quedó estupendo !

Mine Kawakami es una compositora y pianista japonesa conocida por la prensa internacional como “la pianista del alma”. Según ella misma afirma, está enamorada de España y en muchas de sus piezas recrea lugares que ha conocido en sus numerosos viajes por la geografía española.















Para sus conciertos del 6 y 7 de mayo que tuvieron lugar en el Teatro Fernán Gómez, Rodrigo diseñó y confeccionó un original conjunto de dos piezas, inspirado en la cultura oriental pero con un toque de estilo actual y moderno. En él combinó el negro como base y le rodeo el frontal del cuerpo con tiras de alegres estampados, cuya colocación y corte asimétrico formaban un amplio y elegante escote. La espalda era toda negra y resaltaban las tiras en tonos dorados que unían de codo a codo, como si de una mariposa se tratrara.

Aquí os mostramos algunas fotos del ensayo antes de la actuación del 6 de mayo. Así podréis valorar vosotros mismos el maravilloso trabajo de Rodrigo. Gracias Mine por dejarnos proponerte, ha sido un placer.

Si queréis saber más sobre ella:
http://minekawakami.wordpress.com/

2 comentarios:

  1. Rodrigo, excelente. Te felicito. Un abrazo desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Rodrigo, soy silvia y deseo felicitarte, desde Argentina va mi cariño para vos

    ResponderEliminar