jueves, 25 de febrero de 2010

Sorteo benéfico

Primero agradecer a todos la cantidad de donaciones, ayuda y colaboración que estáis prestando. ¿Quién dijo que el mundo de la moda era frívolo?

Ayer nuestro querido amigo ilustrador E100oink, Emilio Sanz, nos dibujó el cartel de nuestro SOS en una gran lona para nuestro escaparate. Damos también las gracias a Ward Campbell, que diseñó el flyer para el evento. Naranjas de la China, acaba de llamarnos para ofrecernos muchas prendas bonitas que le quedan en stock. También todos los miembros de la plantilla estamos buscando en el armario, esas prendas chulas que aun se pueden utilizar y que venderemos a 5€.

Finalmente, Las Olivitas alojamiento rural (Toledo), nos regala un fin de semana para dos personas y el maravilloso restaurante Le Petit Bar (Madrid), ha donado una cena para dos personas, a parte de ofrecer unos aperitivos el día del mercadillo.

Hemos decidido organizar un sorteo con estos dos premios y dos lotes de productos de nuestros diseñadores. Comenzaremos a vender las papeletas este domingo 28 de febrero, hasta el 31 de marzo miércoles. La recaudación será destinada por completo a la misma causa. El precio de la participación será de 3€.

Los números ganadores serán publicados en este blog la primera semana de abril, y deberéis pasar por Le Salon d'Apodaca a recoger los bonos y los lotes de productos de moda.

1º premio: fin de semana 2 personas habitación doble en alojamiento rural Las Olivitas
2º premio: cena 2 personas menú degustación Le petit Bar
3º y 4º premio: lote productos de diseñadores

De nuevo, agradecer a todos de corazón su solidaridad, e invitar al resto a participar.

El equipo de Le Salon d'Apodaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario