viernes, 16 de julio de 2010

ANIMA, camisetas con alma




En Le SaLon no paramos de buscar nuevas iniciativas y proyectos que os interesen y que os acerquen las novedades del mundo del diseño y la moda emergente. Como muchos ya sabéis, La Boutique du Salon es un escaparate en nuestro espacio, donde os mostramos la labor de jóvenes creadores de moda, accesorios y complementos totalmente identificados con nuestro estilo y tus gustos.

Por esa razón, a lo largo de las próximas semanas, os vamos a ir presentando las propuestas más apetecibles de estas mentes inquietas, que tienen mucho que decir.


Hoy os presentamos a ANIMA, unas camisetas con mucha personalidad que encajan perfectamente en nuestro espacio por la autenticidad de la firma, y sus originales diseños. Gusó es el artífice de este proyecto, un joven estudiante de arquitectura, que comenzó a diseñar sus propias camisetas y dado el éxito entre sus amigos y conocidos, no dudó en lanzarse a la piscina y crear ANIMA para atender a esta creciente demanda.



Las camisas de ANIMA se diferencian porque aunque la serigrafía sea industrial, dado que Gusó ya no daba a basto para hacerlas él mismo, las ilustraciones de todas ellas son diseños creados por sus manos, al igual que se encarga de revisar todos los moldes empleados en la estampación.




Aquí os dejamos una breve muestra de su trabajo…y ya sabéis que si queréis conocer a ANIMA más a fondo, solo os tenéis que pasar a dar una vuelta por Le Salon para disfrutar de las creaciones de este artista entre otros.



www.animawear.com

¡¡¡Buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario