miércoles, 21 de julio de 2010

Descubre todo lo que esconde Le Salon D´Apodaca



Muchos de vosotros ya sabéis que Le Salon es algo más que una peluquería y que nos caracterizamos por ser un espacio poco convencional en pro de la creatividad.

Aquí os presentamos brevemente todo lo que podéis encontrar en Le Salon D´Apodaca:

- Le Salon de Coiffure: Es el alma de Le Salon, área especializada en peluquería y maquillaje, donde te ofrecemos desde un corte para sanear tu cabello a un cambio de look, donde el propósito siempre es sacar el máximo partido a tu imagen. También puedes pedir cita para una sesión de maquillaje o para recibir unas sesiones de asesoramiento de nuestros maquilladores profesionales.






- L´atelier de Couture du Salon: Rodrigo, nuestro diseñador, te recibirá en el taller de costura donde podrás confeccionarte prendas bajo pedido con diseños exclusivos. L´atelier du Salon también ha participado en la creación de vestuario para artistas y espectáculos.






- L´art du Salon: Es un proyecto que nace con la intención de darle a Le Salon una segunda visión, que sirva de escaparate para conocer la obra de artistas emergentes. Se les da la oportunidad de utilizar nuestro espacio como sala de exposiciones y que todos vosotros podáis interactuar con el arte de una manera más cercana y desenfadada.
Para completar nuestra pasión por el arte y poner nuestro toque personal, en Le Salon el equipo se ha encargado de restaurar el mobiliario que decora el espacio y trabajamos en piezas que podéis comprar o alquilar para lo que se os ocurra.





- La Boutique du Salon: es el punto de encuentro de jóvenes diseñadores de moda y accesorios, para acercaros sus creaciones. En la actualidad las marcas colaboradoras son: ANIMA, BOLSOS UNICOS, CAROLETA, CONSPIRADORAS, DUA/CHE COCONAS, EDUARDO MEDINA, EL CHARQUE DESING, EL GRITO DE EVA, EN 3 PALABRAS, FAGOCITOS, HAPPY GO LUCKY, HI-HIRVI, ITUNUBE, JIOVINKA, KUBELKA, LILUMON, LITAU, LOLAILOLÁ, MALICIA, MARYCRIS, MIS JABONES, MONICA IGLESIAS, NA, NEGRA SOUZA, NOODLES, PICNIC EDITORIAL, POLARITE, RAQUEL PELLUZ, SANTA MISTURA, SHUGO, SILVIA RIBAS, THE RETRO SYNDICATE, TODOS ME SALEN RANA y VEINTICUATRODIENTES.





Ya os habréis dado cuenta de que en LE SALON D´APODACA toda idea es un nuevo reto para seguir creciendo y enseñaros cosas nuevas.


...Y no estamos dispuestos a parar, así que no nos perdáis de vista y pasar a visitarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario