jueves, 19 de agosto de 2010

MALICIA, joyería con carácter único

En Le Salon D´Apodaca apostamos por las firmas que le dan una vuelta de rosca a lo convencional, creando, a partir de los objetos más tradicionales, piezas únicas que transmiten algo más y son más afines a los amantes del diseño, la creatividad y la originalidad. Por ello, os presentamos a MALICIA, firma de joyería contemporánea que crea piezas donde artesanía y diseño se entremezclan a partes iguales.



MALICIA,es un estudio-taller dedicado al diseño objetual, especializado en diseño de joyería contemporánea y elementos singulares. Fue creada por dos diseñadores, motivados por la reinterpretación del mundo a través de la joyería contemporánea, su diálogo con los materiales, y la cosificación de símbolos, mensajes y emociones. Esta firma madrileña da servicio tanto a particulares, como a empresas: ya sean del sector joyería, o de cualquier otro sector.






El plato fuerte que nos trae MALICIA es su servicio de diseño de alianzas exclusivas, también anillos de pedida y compromiso. Una oportunidad excelente para disfrutar de objetos únicos diseñados y editados artesanalmente para cada enlace. La firma dispone de una serie de 6 diseños originales, ediciones limitadas a 9 reproducciones (sin molde) cuya reedición es totalmente artesanal. De este modo cada pieza conserva su carácter único.






Desde principios del 2008, MALICIA saca al mercado sus CUENTOS COSIFICADOS, colecciones de objetos que se mueven entre la joyería, la escultura y la decoración que podéis encontrar en nuestra boutique.






No dudéis en acercaros por Le Salon D´Apodaca a conocer las exclusivas piezas de esta gran firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario