viernes, 24 de septiembre de 2010

Recibe el otoño con originales accesorios



La entrada a una nueva temporada y el cambio de armario, propician una muy buena época para incluir en nuestro vestuario algún complemento novedoso y que, visto lo visto últimamente en tendencias, está a la orden del día.



Para daros ideas y animaros a ampliar vuestras opciones, desde La Boutique du Salon os presentamos las vistosas creaciones de TODOS ME SALEN RANA.





Alicia Civera, es la joven que se encuentra tras esta divertida firma que, como proclama su web, “la creatividad empieza cuando termina la del otro”, propone sencillos accesorios en forma de tocados, diademas y broches para completar nuestros looks y darles una nota de color.



Esta creadora valenciana que comenzó su andadura profesional hace dos años en la capital, también nos ofrece exclusivos diseños para grandes ocasiones y para todos los gustos, diademas para outfitters minimalistas o tocados y horquillas con plumas y pedrería para estilos mas sofisticados.











En La Boutique du Salon podéis encontrar estas magnificas piezas y adentraros en el divertido y apasionante mundo de los accesorios y más concretamente de los tocados, que es el tema que nos ocupa hoy.




Aquí os dejamos un divertido vídeo de presentación (pinchando en la imagen) para que vosotros mismos os hagáis una idea de qué es TODOS ME SALEN RANA.


Para más información:
Visita su web.
O hazte fan en su página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario