viernes, 12 de noviembre de 2010

CONSPIRADORAS, estilo para tus solapas





Se acercan días de festejos para LE SALON D´APODACA ya que la semana que viene celebramos nuestro aniversario, nuestro querido proyecto que tanto ha crecido estos últimos años… Por ello, os tenemos preparada una pequeña celebración de la que en breve, os contaremos mas detalles.



Pero ahora a lo que nos atañe, presentaros a los creadores que comparten su creatividad e ingenio en nuestra Boutique. Hoy tenemos el placer de traeros a Conspiradoras, una firma de accesorios y joyería donde prima un trabajo exquisito y muy cuidado.





Conspiradoras nace en 2006 con una pequeña colección destinada a colaborar en un espacio de nuevos creadores del mercado de Fuencarral. Y lo que empezó como un juego, se fue convirtiendo en un proyecto lleno de personalidad e ilusión, que al mismo tiempo que crece, encuentra nuevas formas de expresión. Tras todo esto está Tatiana García, una profesional del sector de la moda que tras años dedicada al merchandising y a trabajar con los grandes grupos de moda, da un giro a su carrera dentro de la moda. Con ello, como ella misma nos explica, buscaba dar salida a su creatividad y a la libertad que no permite la competitiva, y a veces fría, industria de la moda.


Los inicios de Conspiradoras se nutren de muchas horas de aprendizaje de diseño, combinadas con un efecto esponja de todas las tendencias y deseos que la gente busca. De ahí comienza con la elaboración de chapas forradas con telas, convirtiéndolas en un accesorio más sofisticado y artesano. Al mismo tiempo, comienza a desarrollar otras líneas de complementos que mantienen el espíritu de imaginación, diversión y estilo que caracterizan a la firma.





En cada nueva colección, propone una técnica distinta para ir siempre innovando, probando nuevos materiales y caminos de experimentación. En los últimos años la creadora no ha dejado de aprender y formarse en el mundo de la moda y la artesanía, además de haber incorporado la joyería y otras técnicas que le permiten llenar sus colecciones de infinidad de posibilidades que nunca dejan de sorprender.


Así que ya sabéis, en La Boutique du Salon tenéis disponible las creaciones de Conspiradoras, junto a muchos otros creadores que nos han permitido crecer durante todo este tiempo. Gracias a todos y buena suerte con vuestros proyectos.

Para más información:
Blog Conspiradoras.

Web Conspiradoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario