lunes, 15 de noviembre de 2010

ESTA SEMANA CUMPLIMOS AÑOS… Y LO QUEREMOS CELEBRAR CONTIGO.




El próximo jueves 18 de Noviembre, a partir de las 20,30h, tenemos el placer de invitarte a nuestro 8º aniversario, al que hemos llegado gracias a todos vosotros y esperamos que consigamos llegar a muchos más.





Para celebrar este gran acontecimiento, el espacio de LE SALON D´APODACA se transformará para este evento, ya sabéis lo que nos gustan los cambios de decoración e iluminación, y dejaremos todo el espacio preparado para recibiros por todo lo alto. El catering casero y el vino correrá de nuestra parte, vosotros solo tenéis que traer ganas de fiesta para no parar de bailar con nuestro DJ y con las actuaciones de Fuxedo Devito y Kika Lorace. No tenéis excusa con el madrugón que os tocará el viernes, ya que pensado en eso, las actuaciones tendrán lugar a primera hora.





Esperamos contar con todos vosotros este jueves a partir de las 20.30h y agradeceros vuestra asistencia y confianza con un pequeño detalle de parte de todo el equipo que forma LE SALON D´APODACA.



Por último, aprovechamos para comentaros que para recolocar la pelu, la boutique y demás, cerraremos del jueves 18 al domingo 21 para recobrar nuestra imagen habitual y poderos atender cómodamente.



No os lo perdáis y venir a conocer todo lo que os tenemos preparado para el mes de diciembre…Le Petit Marché de Le Salón D´ Apodaca…o una propuesta de regalo navideño que te sorprenderá.





¡Gracias a todos por estos 8 años, y los que quedan, cargados de proyectos, ilusión y creatividad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario