viernes, 26 de noviembre de 2010

LE PETIT MARCHÉ…aun estáis a tiempo de participar.

Queridos diseñadores,

Desde Le Salon d'Apodaca os convocamos a Le Petit Marché que tendrá lugar los días 5,6,7 y 8 de diciembre de 2010, en el cual tendréis la oportunidad de dar a conocer vuestro trabajo a todo el público asistente con el apoyo de nuestro espacio.



La idea de LePetit Marché es aprovechar un momento (la proximidad de la Navidad) y un espacio para promocionar vuestros productos y nuevas colecciones. Por ello, durante estos días, el espacio de Le Salon se dedicará por completo a los diseñadores que participan en La Boutique du Salon, así como a todos los que os queráis unir a esta propuesta.


Para hacer más ameno el evento, tendremos disponible para todos los visitantes un mini-bar, en la cual podrán tomar café, té, refrescos, cerveza, copas de vino, y aperitivos para comer, mientras conocen vuestro trabajo.

El horario de Le Petit Marché será de 11 a 21:30 durante los cuatro días.

El alquiler de los stands depende de la ubicación y las dimensiones de éstos, así que para informaros sobre ello, el equipo de Le Salón D´Apodaca estará encantado de atender todas vuestras reservas y dudas.

LE SALON D´APODACA. lesalondapodaca@gmail.com Tlfno: 91 3521 18 97




Recordar que la fecha límite de reserva del stand es el VIERNES 03/12/10 (inclusive)


¡Esperamos que os interese nuestra propuesta y que os suméis a Le Petit Marché de Le Salon d'Apodaca!


¡Quedáis todos invitados a participar y a visitarnos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario