viernes, 17 de diciembre de 2010

LE SALON D´APODACA EN LOS MEDIOS, ¡GRACIAS A TODOS!

En anteriores posts ya os hablamos de como transcurrió LE PETIT MARCHÉ 2010 y os fuimos relatando como se desarrolló: las firmas que participaron, las propuestas y originales diseños que cada firma presentó en sus stands. El buen ambiente que reinaba ente los diseñadores participantes, los cuales aprovechaban para contarse sus experiencias y aconsejarse unos a otros sobre sus experiencias profesionales. Los visitantes, que a pesar del mal tiempo, se armaron de valor y no quisieron perderse todo lo que habíamos organizado.


Hoy queremos agradecer a todos los blogs y medios que se hicieron eco de nuestra propuesta y a través de sus noticias, pusieron su granito de arena para que esta edición fuera todo un éxito. Estos son algunos ejemplos:

La web Estilo y Moda, un portal especializado en modas, tendencias y diseño, nos propuso en su agenda de diciembre para facilitarles las compras a todos los seguidores de esta web que nos da una visión de la moda muy amplia.




El blog La moda é vitta, dió a conocer a sus seguidores LE SALÓN D´APODACA y les habló sobre la celebracion de LE PETIT MARCHÉ y sobre los diseñadores que colaboraron con nosotros.




Los chicos de la marca OCC Second Chance, a parte de participar en esta edición con su colección de camisetas y complementos, también hicieron mención en su blog, del evento y de lo que se pudo ver allí.





Aprovechamos también para dejaros otros blogs y webs que nos han dedicado unas palabras.

La creadora del blog Sin Manolos, a parte de contar su magnífica experiencia en la peluquería de LE SALON D´APODACA, presenta el espacio,todos los servicios que ofrecemos y nombra a algunos de los diseñadores que colaboran en La Boutique du Salon.




Por último, la web Deco Estilo presenta en su sección de showrooms, los servicios de nuestro espacio multidisciplinar y nuestro trabajo conjunto con los artistas del Siglo XXI.






¡¡Muchas gracias a todos por confiar en LE SALON D´APODACA!
!

No hay comentarios:

Publicar un comentario