martes, 14 de diciembre de 2010

Te proponemos el regalo mas glamuroso de esta Navidad.

Haz clic encima de la imagen para ampliarla.

Te proponemos un regalo original, divertido y diferente para dejar a tus amigos y familares boquiabiertos. Se trata de una experiencia única, una sesión de fotos a cargo de los mejores profesionales, en la que maquilladores, peluqueros y estilistas crearán un look único para ser el protagonista de la mejor sesión fotográfica.



Le Salon D´Apodaca apuesta por proyectos innovadores, por eso queremos ofrecer a todos nuestros clientes, y a los que todavía no lo sois, la oportunidad de vivir una sesión de fotos que nunca olvidaréis. Un original regalo, un photobook como el de los modelos profesionales y una experiencia muy divertida.





...Y ya puestos a buscar tu mejor estilo,si te animas a disfrutar de una sesión de shopping asesorada, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre el servicio de personal shopper que ponemos a tu disposición para renovar tu armario y potenciar tu mejor imagen.



LE SALON D´APODACA. Calle Apodaca 1, Tel: 91 521 18 97



¡¡Os esperamos para celebrar las Navidades mas glamurosas!!

2 comentarios:

  1. Hola,

    Me gustaría saber si es posible localizar a Pablo, un peluquero que en mi opinión, me cortaba muy bien el pelo, pues lo tengo rizado.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Anónimo,
    Disculpa la demora en contestarte. Habitualmente colaboramos con Pablo y precisamente ahora estamos con el Curso "Do it yourself" de Autopeinados. Si te pasas por la pelu el 2 de marzo podrás verle.
    Un saludito.
    Le salon.

    ResponderEliminar