lunes, 14 de febrero de 2011

NUESTROS CONSEJOS PARA QUE PROTEJAS TU CABELLO DEL FRÍO INVERNAL

A pesar de la tregua que nos ha dado el frío, el invierno todavía no se ha ido y debemos cuidar de nuestro cabello adecuadamente. Sencillos consejos como no salir con el pelo mojado, para evitar que se congele y se rompa, o no abusar de la hidratación, ayudan a proteger la melena de las inclemencias del tiempo. Con este fin desde Le SaLon D’Apodaca te recomendamos el uso de champús neutros como el Light de Sebastian, acondicionadores como el Whipped, que aporta un nivel de hidratación moderado, muy adecuado para las bajas temperaturas, así como la aplicación de mascarillas, pero solo dos veces al mes. De estas últimas, el producto más apropiado es Hydre.



Sin duda, los más sensibles durante el invierno son los cabellos finos. Las puntas abiertas son una de las consecuencias más habituales del frío en esta época del año. Por eso desde Le SaLon D’Apodaca proponemos el uso del champú y la mascarilla Penetraitt de Sebastian porque fortalecen la fibra capilar y tienen un efecto reparador en las puntas.

Durante el invierno es inevitable usar el secador, pero te recordamos que lo hagas sin excesos, porque demasiado calor podría quebrantar el pelo. Para eso, es necesario primero recoger la humedad del cabello apretando suavemente con una toalla y después, manteniendo el secador a una distancia prudente de la cabeza, dirigir el chorro de aire desde la raíz hacia las puntas.

¡Esperamos que con estos truquitos te podamos ayudar para que tengas una melena muy sana y brillante a pesar del frío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario