viernes, 18 de febrero de 2011

CURSO “DO IT YOURSELF” DE AUTOPEINADOS EN LE SALON D’APODACA

¿QUIERES APRENDER NUEVOS LOOKS IRRESISTIBLES?

¿Cuántas veces has querido hacerte algún recogido bonito y lo has dado por imposible? Esto puede ser fácil cuando conoces algunos truquitos que ayudan a crear peinados originales con pocos esfuerzos.

En Le Salon D’Apodaca, el próximo 2 de marzo desde las 19.30h, impartiremos el primer Curso “Do it Yourself” de Auto-peinados en el cual, durante 2 horas mostraremos a las asistentes diferentes tipos de recogidos en función de su melena y estilo, para que sacarle el mayor partido al look elegido ya no sea un reto, sino que se convierta en un momento divertido sabiendo lo que tienes que hacer.
El coste es de 25 € por persona, que se tendrá que abonar en el momento de la inscripción.



Uno de nuestros estilistas, Pablo Ramos, con una dilatada carrera profesional en el sector, será el peluquero encargado de desvelar algún que otro secreto que contribuya a mejorar la hidratación del cabello, ahora que llega el verano, y conseguir resultados espectaculares conociendo los peinados más adecuados para cada estilismo.

Es importante destacar, que el aforo es limitado a un máximo de 6 personas y las interesadas en el Curso “Do it Yousrelf” podéis solicitar plaza en el 915 211 897.

El curso tendrá lugar en nuestro espacio en la calle Apodaca 1, Madrid (Metro Tribunal).

1 comentario: