jueves, 3 de marzo de 2011

AYER FUE NUESTRO CURSO “DO IT YOURSELF” DE AUTOPEINADOS


¡¡¡ Amig@s, estamos muy contentos porque el curso “ Do it Yourself ” de autopeinados fue un exitazo !!!.

Las chicas que acudieron ayer estaban encantadas con los truquitos que aprendieron para hacerse moños y coletas originales con muy poquitos esfuerzos. Ahora gracias a lo que les ha enseñado Pablo Ramos, el peluquero encargado de impartir el curso, podrán impresionar a sus amigas con los recogidos elegantes que se hagan ellas mismas. Os dejamos algunas fotos, para que veáis que aplicadas eran todas las asistentes y que bonitos quedaron los peinados. Y como la acogida fue tan buena, en breve organizaremos otra edición “Do it Yourself”, pero más adelante os informamos de todos los detalles. ¡Tenéis que estar atentos!




Desde Le SaLon D’Apodaca queremos agradecer a todas las chicas que acudieron, así como a nuestro amigo Pablo por la clase de autopeinados tan profesional que impartió ayer.

2 comentarios:

  1. Quiero daros la Enhorabuena por el curso.
    La experiencia ha sido inmejorable.Las explicaciones y trucos que nos enseño Pablo fueron geniales.Ahora soy capaz de hacerme yo sola un recogido que antes no tenía ni idea.Además Pablo explica con una precisión ny claridad asombrosa y nos fué ayudando a cada una de nosotras a perfecionar la técnica y ayudarnos cuando nos quedábamos atascadas en algún punto.El trato fue exquisito y además nos lo pasamos genial.
    Estoy impaciente de que hagaís un nuevo curso para poder asistir.

    ResponderEliminar
  2. ¡No sabes cómo nos alegra tu satisfación y entusiasmo!.Esto, por supuesto nos da muchos ánimos para programar más cursos y que sobre todo, sean útiles para todas vosotras ( a parte de amenos!); ¡¡¡ qué mejor que aprender y además hacerlo disfrutando!!!.
    Os mantendremos informadas de los próximos cursos que vayamos elaborando y ojalá volvamos a vernos pronto!.
    ¡Gracias a todas!

    ResponderEliminar