miércoles, 9 de marzo de 2011

¿TE CASAS? ÉCHALES UN OJO A NUESTROS LOOKS PARA NOVIAS

Con el inicio del buen tiempo se acerca la época de las bodas y con la organización de un evento tan especial, la emoción de las protagonistas y sus invitados sube in crescendo.

Desde Le SaLon D’Apodaca nos sumamos a estos preparativos, proponiendo tres de nuestros looks de novia originales y atrevidos.

Aunque, además de las novias, tenemos ideas para sus damas de honor, sus madrinas, en realidad, para todas aquellas que quieren apostar por un maquillaje y peinado poco convencionales y rompedores para asistir a una boda. En las imágenes que os mostramos, veis sólo algunos de los estilismos que somos capaces de crear, pero la variedad es casi infinita porque para cada look que propongamos tendremos en cuenta las preferencias individuales de nuestras clientas y el modelo del vestido.




Realmente, en Le SaLon ofrecemos un asesoramiento de imagen personalizado antes de empezar a peinar y maquillar. De este modo, además de salir guapísimas, las chicas pasarán un rato ameno y divertido en nuestro espacio, donde nuestro equipo de profesionales se encargará de crear un look especial y único para cada una de ellas.

1 comentario: