jueves, 30 de junio de 2011

BRAUN ELIGIÓ LE SALON D’APODACA PARA PRESENTAR SUS NUEVOS MODELOS DE MÁQUINAS DE AFEITAR



Estamos muy contentos de que la marca BRAUN haya elegido nuestro espacio multidisciplinar para la presentación de su gama cruZer de máquinas de afeitar.

En la tarde de ayer, BRAUN llevó a cabo en LE SALON una acción de relaciones públicas con el objetivo de potenciar cuatro de sus afeitadoras. Manu, uno de los fundadores de Le Salon D’Apodaca, fue el peluquero encargado de hacer la demostración de las máquinas: FACE, BODY, BEARD & HEAD y PRECISION, así como de hacer realidad el slogan de la gama “Shave your style”. En sus manos profesionales, las afeitadoras de Braun dieron forma y dotaron de estilo personal al pelo, la barba y las patillas de los modelos.




En un ambiente distendido y muy agradable, el público compuesto por blogs de moda, belleza y cuidado personal conocieron las posibilidades que ofrecen estas máquinas, para que los chicos atrevidos y modernos cuiden su imagen, diseñando el corte de su pelo o la forma de su barba.

En las fotos que os dejamos, vosotros también podéis apreciar los resultados.

No queremos finalizar, sin antes agradecer a Braun la confianza depositada y lo bien que estuvo todo organizado. Ya sabéis si necesitáis un espacio para un presentación en el centro de Madrid, nos encanta llevar a cabo estas acciones tan dinámicas.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias a Le Salon d´Apodaca por hacer de anfitriones y a Manu por su "savoir faire" y su tiempo...espero que haya más ocasiones para colaborar juntos.
    un abrazo para todos.

    ana BRAUN

    ResponderEliminar
  2. Nosotros encantados ya lo sabes Ana, cuando queráis aqui estaremos. Un abrazo para vosotros también.

    ResponderEliminar