viernes, 10 de junio de 2011

¿QUERÉIS EXPONER VUESTRAS MEJORES FOTOS EN LE SALON D’APODACA?

Amig@s, como ya sabéis en nuestro espacio multidisciplinar siempre hay sitio para el talento y ahora queremos abrir nuestras puertas a todos los aficionados, amateurs o alumnos de fotografía que deseen exponer sus obras.

Por eso, os animamos a que nos enviéis por correo electrónico vuestras mejores fotografías para que las incluyamos en nuestra exposición audiovisual de imágenes.

Las fotos se proyectarán en la zona del lavacabezas, el lugar más concurrido dentro de Le Salon, y podrán ser visualizadas por todo nuestro público. Por supuesto cada obra llevará el nombre de su autor, así que todo el mundo sabrá quién es su creador. Agradeceremos que lo incluyáis en las fotos.




Los únicos requisitos son:

- Temática: El Retrato. tematica de este año de Photo-España.
- Se admiten fotos tanto en B/N como en color.
- Un maximo de 30 fotos de retratos por artista. (no ponemos minimo)
- Una vez seleccionadas las piezas, se solicitará la aprobación por escrito de los autores para la reproducción en la sala y se solicitará el material en formato jpg de 300 ppp minimo.



La exposición durará hasta finales de Septiembre y cuando finalice nosotros borraremos todos los archivos del ordenador.

Esperamos que os guste la idea y os animeis a participar, enviándonos vuestras propuestas a lesalondapodaca@gmail.com hasta el 15 de junio.
Ya sabeis que a nosotros nos encanta promover el arte en general!

No hay comentarios:

Publicar un comentario