martes, 13 de septiembre de 2011

LA “VUELTA AL COLE” DE LE SALON D’APODACA

¡¡¡Ya estamos a mediados de septiembre y en Le Salon D’Apodaca casi nos hemos olvidado de las vacaciones porque llevamos unas semanas que no paramos!!!

Tras la “vuelta al cole” y todos incorporados, hemos abierto nuestro espacio lleno de nueva energía, nuevas ideas creativas y, como siempre, mucho entusiasmo y ganas de volver a veros.

Desde todo el equipo de Le Salon, os enviamos un saludo y os esperamos aquí para compartir juntos, nuevas experiencias tijera en mano… Ya sabéis como somos; todos tenemos algo que deciros ¡FELIZZZ VUELTTAAA AL COLLEEEEE !!!!!



Fátima: “Relajada y contenta tras las vacaciones, luzco un semi recogido desenfadado que me encanta.. en breve comienza el Otoñoooo!!!!.”










Elena: “Este verano, no he parado mucho, sí que he descansado, pero he estando dándole vueltas y se me han ocurrido unos cuantos recogidos muy chulos ¿te atreves?.” 











Kike: “Hey, hola a toda mi gente, aunque a algunos ya os he visto a otros todavía no, así que espero que hayáis pasado buenas vacaciones y volváis pronto por aquí a vernos.”









Aitor: “Pues, yo quería que el verano durara un poquito más, el sol, las terracitas…pero bueno, también tengo ganas de veros.”










 Manu: “Estoy muy contento, porque tenemos varios proyectos entre manos que arrancaremos en breve y estoy seguro de que os van a encantar.”









Ceci: “Como se nota que la gente está volviendo de las vacaciones. ¡Ya estamos que no paramos! ¡Me encanta ver la pelu tan llena de vida!”











Rodri: “Pues, yo aprovecho para recordaros que estamos buscando artistas para el nuevo ciclo de exposiciones que empieza en breve en nuestro espacio. Así que, no seáis tímidos y mandadnos vuestro portfolio al e- mail
lesalondapodaca@gmail.com"








Rober: “¡Ay, que ganas tengo de arrancar septiembre y veros a todos! Espero que todos hayáis disfrutado de vuestras escapadas!”










 

 
Álvaro: “¿Qué tal chic@s? ¿Estáis preparados para hacer cambios en vuestro look con la “vuelta al cole”? Que sepáis que tenemos muchas ideas nuevas para vosotr@s.”

 


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario