jueves, 12 de agosto de 2010

EN3PALABRAS, micro poesía universal


Hoy desde Le Salon D´Apodaca, os descubrimos los hermosos mensajes de EN 3 PALABRAS, y os invitamos a que vengáis a conocerlos de cerca, plasmados en sus productos que tenemos en nuestra magnífica boutique.






EN3PALABRAS es una propuesta para crear diálogo a través de la micro poesía. Su objetivo es promover que las personas se comuniquen. Para conseguirlo apuestan por la palabra, por el mensaje en positivo.







Joana Brabo, creadora de la marca, regresó de su experiencia de un año en India conjugando pequeñas rimas combinadas de tres en tres. Conceptos refrescantes y regeneradores, que reivindicaran lo bello de estar aquí, luchando cada día por nuestros sueños. El juego se convirtió en una idea cada vez más definida para la que tenía que encontrar un vehículo de transmisión adecuado. Ágil, asequible y diferente.











Así nació la micro poesía EN3PALABRAS. La materializó en forma de chapas y la magia de las palabras se instalaba en la solapa para transmitir conceptos, sensaciones, estados de ánimo, voluntades, en fin, todo aquello que yace en el subconsciente pero uno no es capaz de verbalizar. Ahí estaba. En tres chapas. Luego vinieron los imanes, las chapas unimensaje, el microlibro, las tiras adhesivas... y esto es, en tres palabras, sólo el principio. Todo en blanco, negro y amarillo. Concepto puro a elección y tirajes especiales a terceros cautivados por la idea.






EN3PALABRAS se convierte así en una filosofía de vida: espontánea, transparente, atrevida. Una filosofía que se expresa en diferentes soportes a través de la micro poesía.








En3PALABRAS, realiza naming para empresas, tirajes especiales y distribución de sus propios mensajes en productos como chapas, imanes y demás objetos que podéis encontrar en La Boutique du Salon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario