viernes, 6 de agosto de 2010

Veinticuatrodientes, regalos para conseguir la máxima sonrisa.


Esta ingeniosa firma, convierte los objetos cotidianos en originales adquisiciones que combinan practicidad y entretenimiento. Piezas del día a día con un diseño exclusivo, idóneas para acertar con el regalo perfecto.



Elena Martínez y Margui Mora son las socias fundadoras de una firma que diseña regalos con el principal objetivo de sorprender y provocar una gran sonrisa. “La sonrisa más grande de una persona muestra veinticuatro dientes”, aclara Elena, que compagina su actividad en la marca con su trabajo de supervisora de cuentas en una agencia de publicidad. “Nuestra propuesta consiste en reinventar los objetos cotidianos para entretener”, explica Margui, responsable de los diseños de la marca y directora de arte en la misma agencia.



Veinticuatrodientes, plasma la interacción con lo cotidiano en un concepto y diseño que no altera la función, pero sí la reacción del que lo usa. Estos son algunas de sus creaciones más novedosas:



Medias Palabras: leggings con medidor de minifalda....¿Cómo te sientes hoy?




Post my pillow: Cojín en forma de post-it sobre el que se puede escribir y luego borrar con agua.



Podéis encontrar su creaciones en Le Salon D´Apodaca, así como en diversas tiendas de Madrid, Bilbao y Málaga, o a través de internet y de su tienda on line.


Si queréis descubrir más sobre Veinticuatrodientes y sus divertidos diseños visitar su web y su página en Facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario