martes, 3 de agosto de 2010

Este veranito….que tu pelo no sufra bajo el sol…



La orilla del mar, la piscina en la ciudad, los paseos bajo el sol, las terracitas en buena compañía...son los mejores remedios para paliar el calor veraniego y disfrutar de un merecido descanso. Las largas horas expuestos al sol, con el objetivo de conseguir un sano bronceado, pueden pasar factura a nuestro cabello y no siempre recordamos que también hay que protegerle de los rayos solares para evitar que el pelo pierda fuerza y brillo.

Desde Le Salon D´Apodaca, junto a los productos de Professional Sebastian, os ofrecemos una serie de tratamientos para que vuestro pelo tenga un aspecto saludable.

- Tratamiento Professional Sebastian Texture Mix; pensado para que las melenas tomen cuerpo y movimiento. El objetivo de los productos Texture Mix es texturizar y acondicionar, de modo que el cabello se engrosa y suaviza tomando un aspecto sedoso.

- Tratamiento Professional Sebastian Hydre; a base del poder termal y de las proteínas de esta línea de productos, el cabello recupera su hidratación sana. La mejor manera de dar vida al cabello seco y dañado.

- Tratamiento Professional Sebastian Penetraitt; método de reparación para el cabello sobre-expuesto a productos químicos y calor. Los productos de Penetraitt eliminan el exceso de agua, consiguiendo fortalecer y reparar las melenas post-veraniegas.



Esperamos que disfrutéis de un relajado verano y que no olvidéis protegeros del sol, para que continuéis llevando esos looks que tanto nos gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario