viernes, 8 de octubre de 2010

CAROLETA, prendas que envuelven el cuerpo

Esta semana en la que el otoño ya ha llegado a la ciudad y comenzamos a cambiar las tonalidades de nuestro armario, queremos proponeros las prendas de CAROLETA, una marca presente en La Boutique du Salon y que nos propone colecciones femeninas, desenfadadas, cómodas y con un diseño muy cuidado.




CAROLETA toma su nombre de su creadora, Carolina Rodríguez, una diseñadora madrileña con gran experiencia en el sector de la moda, el diseño y las creaciones desde diferentes punto de vista, ya que ha trabajado en el diseño de vestuario de teatro y publicidad y también se ha dedicado a impartir clases relacionadas con su experienciaen estos ámbitos.





La marca nace en 2007 y desde sus inicios, el desarrollo de las colecciones se han caracterizado por la experimentación con los tejidos, dando lugar a nuevas formas y estructuras que envuelven el cuerpo. En las prendas que crea, destaca su patronaje limpio y el juego con los volúmenes y formas para dar carácter a prendas, confeccionadas con tejidos lisos, donde los colores toman relieve gracias a los cortes.





Imágenes realizadas por Miguel Valverde.


La colección que tenemos disponible en Le Salon d´Apodaca para el invierno 2010-2011, está bañada de aires vintage sin dejar a un lado la modernidad e innovación, que refleja en todas sus creaciones.



La nota de color y diversión nos la ofrece a través de los muñecos de CAROLETA, divertidos muñecos de trapo hechos con tejidos estampados y fieltro. Alegres personajes idóneos para un regalo o para alegrar la mesa de trabajo.






Así que solo nos queda, recordaros que en La Boutique du Salon podéis encontrar a CAROLETA y a muchas mas marcas que comparten nuestro espíritu creador y transgresor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario