lunes, 18 de octubre de 2010

NOODLES, prendas que retoman el dedal.



My Original Clothing By Laura Rodríguez


Desde La boutique du Salon continuamos acercándoos a la moda más interesante para este invierno. Firmas y diseñadores que puedes conocer en nuestro espacio de Le Salon D´Apodaca y hacerte con prendas y accesorios donde la artesanía y la originalidad son la filosofía común de todas las creaciones presentes en este espacio.


Hoy os presentamos a NOODLES, prendas muy cuidadas que tal y como nos explica su creadora, Laura Rodríguez, te harán sentir divertida, chic romántica y por supuesto tú misma.






NOODLES nace en Madrid de manera espontánea, pasando una tarde entre amigas con ganas de pasar un buen rato personalizando ropa según la imaginación nos iba llenando de nuevas ideas. De este modo, surgió la primera camiseta Noodles, entre risas, imaginación y muchas ganas de volver a repetir la experiencia.



Y esta es la tónica presente durante estos cinco años, en los cuales
NOODLES ha ampliado sus colecciones mas allá de las camisetas de sus inicios, incluyendo también sudaderas, vestidos, bolsos, bufandas… en los que siempre se persigue el dar una forma muy cuidada a las ideas que han ido surgiendo. Para ello, utilizan sólo materiales de primera calidad: suave algodón para las camisetas y vestidos y miles de tejidos y texturas para todo tipo de complementos: tules, encajes, retales bordados, cintas de preciosos dibujos, botones labrados, sedas, pequeñas lentejuelas.... y todo lo que ayude a dar forma a los pensamientos en prendas especiales.






Los viajes, mercadillos, pequeñas tiendas y un sinfín de lugares que Laura ha ido visitando, le han servido como fuente de inspiración constante en sus colecciones, lo que además garantiza que muchas piezas sean realmente únicas y limitadas.








Solo nos queda deciros, que estáis más que invitadísimos a descubrir NOODLES y a muchos diseñadores más, en nuestro espacio de Le Salon D´Apodaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario