viernes, 22 de octubre de 2010

SHUGOI! cuadernos para que estampes tus mejores ideas.




Desde La Boutique du Salon hoy os presentamos una propuesta diferente a la de las últimas semanas. Sabéis que en Le Salon D´Apodaca tiene cabida las creaciones e ideas de todos aquellos creadores que apuesten por productos que mezclen diseños innovadores y un trabajo muy bien hecho. Estas dos grandes cualidades las reúne Shugoi! una firma de encuadernación que no te dejará indiferente.



Shugoi! es una forma de entender la encuadernación artesanal que combina el cariño de las cosas hechas a mano con la alegría del color, el encanto del papel y la creatividad en el diseño. Shugoi! es el soporte ideal para poner tus ideas sobre papel con cuadernos que te invitan a viajar,libretas que acogen tu día a día, albumes de fotos para disfrutar del artista que llevas dentro y guardar nuestros recuerdos; portarretratos que se abren a tu fantasía… y todo lo que puedas imaginar en papel y cartón: carpetas, porta CD´s, archivadores, agendas, cajas, proyectos personales, libros de artista…porque también trabajan a medida.








Shugoi! está formado por Ana soriano y Armando Mauleon que en 2004 pusieron en marcha este proyecto con la idea de explorar las posibilidades del papel y de crear productos únicos, tanto por su diseño y calidad, como por la exclusividad de sus creaciones, dada la reducida producción de cada modelo creado en su taller. Desde entonces, Shugoi! se ha ido haciendo un hueco en tiendas, librerías de Madrid, shopping room, ferias de nuevos diseñadores y continúan trabajando en nuevas series de papel o confección que combinan fotografía, telas y accesorios, para continuar dando a estas creaciones el toque Shugoi!






Entre sus modelos de libretas medianas (14,5 x 21 cms) o pequeñas (10,5 x 14,5 cms) puedes encontrar distintas series, como las decoradas con fotografías de grafitti urbano, realizadas por el propio equipo de Shugoi!. O una serie de carteles de propaganda de la II República en apoyo de la cultura, fomento de la lectura y el mundo del libro. En el interior de todas ellas encontrarás un encarte de cartulina de doble cara, donde guardar tarjetas, postales, fotos, etc…









Pero esto no es todo, ya que las mentes inquietas de Shugoi! también Cose! Confecciones que hacen la vida más fácil, con creaciones tan prácticas como la toalla turbante para grandes y pequeños, o los delantales serigrafiados con un corte muy original para que no sea necesario atárselo.








Para descubir mas de ellos: http://shugoi.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario