lunes, 20 de junio de 2011

LAS ILUSTRACIONES DE DONACIO CEJAS EN LE SALON D’APODACA














El pasado miércoles 15 de junio, Le Salon D’Apodaca se llenó de gente que vino a visitar nuestra nueva inauguración. En esta ocasión, se trata de la exposición del artista canario Donacio Cejas que, a través de sus ilustraciones llenas de color, compartió con el público su visión del mundo femenino. Juzgad vosotros mismos por las imágenes, pero a nosotros nos parece que el tema tiene mucho tirón.


Además, “las chicas” de Donacio, polifacéticas, contradictorias y soñadoras, en seguida se sintieron cómodas en nuestro espacio y van a convivir con la moda y la belleza hasta septiembre.

















Los que os animéis a visitar la exposición os encontraréis con algunas caras conocidas que os sonreirán desde los cuadros. Y es que el artista se ha inspirado en la presencia cada vez más masiva de la imagen femenina en los medios de comunicación, que según sus propias palabras es “más rica y flexible que la del hombre que suele estar muy limitada por los tópicos acerca de lo masculino.

Os garantizamos que vais a disfrutar de contemplar estas obras porque están creadas con mucha pasión y delicadeza a la vez. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario